Sede La Castellana - Calle 95 45A 35 

Tel.(571)7041914- 3214761107

 

Sede Zona Rosa - Carrera 16A 79 85

Tel (571)6101678 - 3218154376

ventas@hotelesconfort80.com 

Tratamiento de datos

POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS
HOTELES CONFORT 80

 

Jorge Hugo Jiménez Mejía, [Hoteles Confort 80] se pronuncia formalmente, a través de esta política reflejando su compromiso hacia la Protección de datos personales que hemos recolectado y procesado en el ejercicio de nuestro objeto social; y se responsabiliza a dirigir sus esfuerzos a cumplir con lo establecido en la ley 1581 acorde con la legislación colombiana y Normatividad Nacional vigente.

 

Es por esto que los datos recolectados por nuestra razón social tienen las siguientes finalidades:

  • Comunicar la información única de nuestra razón social en el ámbito de servicios de hospedaje, como nuevas tarifas, productos o información de contactos, implementación de programas de calidad y similares.

  • Publicidad única y exclusiva alusiva a Hoteles Confort 80.

  • Contactar a clientes, huéspedes, proveedores para completar transacciones de reservas, información, pagos y similares

  • Evaluar servicios prestados por Hoteles Confort 80 a través de encuestas de servicios.

  • Cumplir con la obligación legislativa de reportar a las autoridades pertinentes el ingreso y salida del hotel a personas no residentes en Colombia que hayan sido registrados en nuestras instalaciones.

  • Contacto con el cliente, huésped o proveedor cuando así se requiera para comunicar novedades, solicitar información estrictamente requerida.

  • Garantizar reservaciones con el fin de cumplir con las obligaciones contractuales adquiridas entre el hotel y el cliente/huésped.

  • Definir la base de datos de clientes compradores para su posterior registro de declaraciones tributarias y para el análisis interno de procesos de mercadeo, en relación a ciudad de origen, noches de estadía, motivo de viaje.

 

El tratamiento de esta información está a cargo de JORGE HUGO JIMENEZ MEJIA- NIT 75073779-4, ubicado en la CRA 16 A 78 -85, Bogotá, Colombia.          

 

Todas los titulares suscritos a nuestras bases de datos tienen acceso de forma gratuita y de acuerdo a lo establecido en la 1581 de 2012 de acceder a conocer, actualizar y verificar sus dato, así como solicitar la supresión. En caso de tener dudas, inquietudes, quejas, reclamos y/o sugerencias, podrá comunicarlos  a través de correo electrónico a gerencia@hotelesconfort80.com  o a través  de comunicación escrita física  dirigida a AUDREY GOMEZ a la CRA 16 A 79-85 Bogotá, Colombia.